AVISOS LEGALES


1. El objeto del website de DEINET es el de informar y proporcionar al usuario la posibilidad de informarse on line o telefónicamente de determinados servicios que presta (diseño web y actualizaciones, posicionamiento en buscadores, gestión de hosting y dominios, posicionamiento web, Newsletter, papelería, infografía, línea corporativa…)

2. El usuario (todo aquel que acceda y use el contenido del portal) acepta expresamente, totalmente y sin reservas, las presentes condiciones generales desde que ejercita el acceso, y se compromete a utilizar el website cumpliendo la obligación asumida en el punto 2 de la presente página, así como conforme a la legislación vigente, a los usos generalmente aceptados y a la buena fe presumible entre las partes. Como consecuencia de lo anterior, queda expresamente prohibida la utilización del website para fines ilícitos, o que pudieran herir la sensibilidad y/o provoquen daños patrimoniales o morales como consecuencia de esa utilización. Queda expresamente prohibida la utilización de este website con fines difamatorios, obscenos, pornográficos, intimidatorios, amenazantes o de cualquier naturaleza que incite a una conducta que pueda ser considerada ilícito penal.

3. DEINET es la propietaria y/o legítima titular del website y de su contenido (textos, imágenes, audio, video, etc.), estando protegida por las leyes de Propiedad intelectual, industrial, y de publicidad, entre otras. La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por DEINET quedan expresamente prohibidos.

4. DEINET podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del website, así como modificar, eliminar o ampliar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del website, actualizándolos en este mismo website, por lo que se le recomienda que consulte el mismo con periocidad, por si se hubieran producido dichas modificaciones.

5. DEINET no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del website y/o de sus servicios o contenidos. La falta de utilidad, adecuación o validez del website para satisfacer necesidades o actividades. La existencia de virus y programas maliciosos en los contenidos. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del website, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

 
DEINET © diseño web | Avisos Legales | Política de privacidad | Contacto por E-Mail
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono: 655 850 434